14
Abe
2016
icon-post-elkarkidetza
Reconocimiento de Plata a la Gestión Avanzada 2016
Elkarkidetza consigue la A de plata a la gestión avanzada
  • Elkarkidetza
  • Elkarkidetza
  • Elkarkidetza - Albisteak
Elkarkidetza es la primera EPSV en obtener un reconocimiento por parte de Euskalit, al obtener la A de plata - Premio Vasco a la Gestión Avanzada. Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, personas asociadas, instituciones adheridas, personas trabajadoras y de la sociedad en general. Este reconocimiento ha sido entregado el miércoles 14 de diciembre en el Palacio Europa de Gasteiz. Elkarkidetza es la única empresa vinculada al sector de previsión social dentro de las 25 organizaciones merecedoras de tal galardón.

Elkarkidetza EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria) de Empleo se creó en 1986. La principal característica de la entidad es que es un sistema de previsión social establecido en el marco de la negociación colectiva. Nuestro principal elemento diferencial frente a otras EPSV es que disponemos de un modelo innovador que toma como referencia los modelos más avanzados de Europa.

Tiene como Misión el pago de un complemento de pensión para contribuir al mantenimiento del poder adquisitivo de las personas asociadas a la entidad. Para ello cuenta con un alto nivel de solvencia y gestiona de manera eficaz y eficiente los fondos aportados conjuntamente por Instituciones públicas vascas y sus trabajadores y trabajadoras, llevado a cabo por un equipo de profesionales comprometidos que ofrecen un servicio de calidad y transmiten confianza y seguridad a sus grupos de interés.

Elkarkidetza EPSV utiliza el Modelo de Gestión Avanzada como referente para evaluar y mejorar nuestro sistema de gestión, y se ha hecho merecedora de este premio tras recibir una evaluación externa realizada por miembros del Club de Evaluación de EUSKALIT.