Documentos requeridos para un expediente de jubilación.

  • Fotocopia del DNI.
  • Documento que acredite tu estado civil y personas beneficiarias. Libro de Familia o Certificado literal de matrimonio o Certificado del registro de parejas de hecho o Certificado de convivencia.
  • Resolución de la Seguridad Social indicando su fecha de efecto en la que indique la fecha del primer pago.
  • Documento acreditativo de la baja en la Institución.
  • Cuenta de la entidad bancaria para el abono de la prestación. Libreta o recibo de algún pago donde se demuestre la titularidad de la cuenta bancaria.
  • En caso de que no puedas tramitar personalmente la solicitud, tu fe de vida.

NOTA: Si su residencia fiscal está fuera de la Comunidad Autónoma de Euskadi y Navarra, contacte con nosotros para conocer la documentación adicional que debe presentar.

Para preparar la reunión en nuestras oficinas, puedes enviar la documentación previamente (obligatorio ficheros en formato pdf que incluya la extensión .pdf en el nombre)

Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para confirmar si la documentación remitida es adecuada y fijar una cita  en nuestras oficinas. Dicha información se utilizará para preparar las opciones de prestación.

Inicia la tramitación (ÁREA PRIVADA)